CONÓCENOS

SOMOS UNA ESCUELA QUE UNIMOS EL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA

El mundo está cambiando a una velocidad extraordinaria, y el Perú no es ajeno a ella. La globalización proporciona las herramientas para hacer un Estado mucho más conectado y más interdependiente. Su modernización implica que este tenga un tratamiento más funcional y organizado con el fin de solucionar a mayor velocidad y efectividad, las demandas de los ciudadanos.

Entre las oportunidades que se presentan, los riesgos que se acechan y las necesidades por brindar las más rápidas soluciones, se creó la Escuela de Gobernabilidad & Gestión Pública, cuyo staff está integrado por profesionales con vasta experiencia dentro del sector público y privado.

Nuestros directores y ejecutivos tienen experiencia en capacitaciones en Políticas y Gestión Pública, Consultoría y Manejo de Tecnologías de Información.

Filosofía

Nos esforzamos por dar a nuestros clientes una óptima atención, basados en nuevos desafíos y necesidades del mercado

Visión

Ser reconocidos como una empresa privada que aporta valor en el ámbito académico, proyectando nuestro crecimiento y liderazgo a nivel internacional.

Misión

Hacer más eficiente el sector público y con ello su administración estatal

Valores

La experiencia, constancia y disciplina ha permitido que nuestra entidad siga manteniendo una tendencia creciente y más sólida.

Enfoque

Se encuentra dirigido hacia las diferentes unidades del gobierno y a sus poderes como Estado

Metodología

Interactivas y Andragógicas